Asociación


La Asociación de Vecinos De Lloreda es un grupo de personas, hombre y mujeres, que trabajan desinteresadamente y nos preocupamos porqué Lloreda tenga voz y representación en los diferentes tanto político como Social de la ciudad de Badalona así como canalizar problemas y reivindicaciones de nuestros vecinos.
La Asociación del barrio Lloreda la mas antigua no solamente de Catalunya sino de España con más de 50 años de vida, en este tiempo han pasado muchas cosas, y la Asociación ha tenido mucho momentos que la Avv, unas veces más luchadora y otras más tranquila se ha hecho frente a situaciones y problemas que afectaba directamente al barrio y han estados muchos vecinos y vecinas que con su trabajo y su participación han hecho posible muchas de las mejoras del barrio.
Por todo lo que se ha hecho y lo que falta por hacer la Asociación de Vecinos de Lloreda somos todos los que vivimos en el barrio porque juntos conseguiremos un barrio mejor para todos, y por eso te pedimos que colabores.


7 comentarios:

  1. A k hora es la castañada 31.19.2017

    ResponderEliminar
  2. A k hora es la castañada 31.19.2017

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuando puedo contactar con vosotros?

    ResponderEliminar
  4. Hoy és el cumpleaños de mi padre, el Sr Paco que fue uno de los fundadores y el presidente de la asociacion durante muchos años. Sin su apoyo,dedicación y trabajo incondicional hoy lloreda no seria lo que es.

    ResponderEliminar
  5. Hoy mi padre es uno mas de los olvida dos de la historia, viejo y solo.

    ResponderEliminar
  6. Francisco Rodríguez Marco.
    DIGO yo que seria boníto tener un detalle con el de vuestra parte.
    Vive en la Plaza Doctor Fleming, 11 1a.
    Por cierto el nombre de la plaza se lo puso él, al igual que el Sr. Boada puso el nombre a la calle Sant Hilari y el Sr. Ordoñez llamo Avenida Lloreda a su calle,etc...

    ResponderEliminar
  7. ¿Algún conoce a una empresa de desatascos de Badalona que me pueda solucionar un atascos en las tuberías de casa?

    ResponderEliminar